15 marzo 2023

Sesión 26: Marta y Teresa

Nombre: Marta y Teresa.

Edad: 43.

Identificación: amigas y vecinas.

Diagnóstico: manipuladoras, envidiosas, pérfidas, acosadoras.

 

Marta y Teresa siempre iban juntas, hasta que se separaron. Están aquí porque eran (son) unas cerdas. Punto.

 

¿Más detalles? En realidad, no necesito justificar por qué están aquí con una historia como en otras sesiones. Hicieron lo típico de las personas acosadoras: insultaban, desacreditaban, manipulaban, hacían luz de gas. Y, por supuesto, conscientes o no del daño que provocaron, en la época de las redes intentaron contactar con sus víctimas para hacerse las buenas y reformadas, quizás para lavar sus conciencias. Pero las víctimas no olvidan.

4 comentarios:

  1. nadie te escribe que lastima eres maravillosa como escritora besitos ricura

    ResponderEliminar
  2. pobrecita nadie le escribe y tan buena esritora que es

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que eres una gran escritora. Aunque yo lo digo desde el convencimiento absoluto. Y hasta algunos personajes se te hacen carne y realidad. Este blog tuyo, tendré que cantar un mea culpa, es muy underrated pero lo cierto es que es una joyita. Nos tienes hipnotizados con tu oficina y no pensamos que aquí también hay mucha vida. Esas dos que mencionas , ja,ja, son legión. Las hay a puñados. En versión hembra o macho. La toxicidad, esa forma de vivir que no entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por aquí también, Sergio. También por tus elogios. Por suerte los comentarios de algunas personas no me afectan en absoluto, aunque ellas crean que sí. :)
    Este es el de tapadillo, aunque curiosamente el que aparece primero en la lista en mi perfil y he tenido que poner una nota de que el otro es el principal porque aquí publico de Pascuas en Ramos.
    Por desgracia hay demasiadas Martas y Teresas y cuando se juntan es el desastre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar