30 septiembre 2023

Sesión 30: Pablo Ojete

Nombre: Pablo Ojete.
Edad: 45.
Identificación: una de las “manzanas” con las que trabajo.
Diagnóstico: almorrana en culo ajeno.

 

Puedo contar anécdotas suyas a millón, también cualquiera de mis compañeras. Lo conoce todo el mundo aunque no trabaje directamente con él y no encontraréis a nadie que pueda decir algo bueno de él. Es borde, controlador, tirano, exigente (llevado a niveles tóxicos), grita a sus subordinados, grita a sus jefes, ha insultado a mi jefa (su jefa) a la cara. Llama, llama, llama, manda wasaps, llama y vuelve a llamar y a mandar wasaps sea la hora que sea. Por supuesto tampoco le importa el día. Y lo quiere todo para ayer, y si su secretaria o su jefa tienen que dejarlo todo para atenderlo y tenerlo contento, pues lo tienen que dejar.

 

Sé que tiene, al menos, una queja oficial en recursos humanos (lo que me extraña es que no tenga denuncias en el juzgado). No hay cura posible porque quien tiene que pararle los pies no lo hace, así que quienes estamos a su alrededor nos jo**mos.

12 comentarios:

  1. Estos personajes se eternizan tal vez por la desidia de unos y el miedo a los problemas de otros. No duran siempre pero duran demasiado. Los he visto caer. Incrédulos ante su caída. Pero después de años de causar desperfectos varios en el estado anímico de quienes les sufren.
    Abusan de las paciencias ajenas pero no las saben medir. Y siempre sale un alma rebelde que les frena. Espero que al señor Ojete le den por el apellido pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, ojalá! Es desquiciante. Me desquicia y ni siquiera tengo contacto con él, pero todo el mundo a su alrededor está amargado. Sé que lo estás, pero está atento al otro blog porque habrá entrada más extensa contando lo que organizó con el cambio de secretaria.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un grano en el culo.. tiene que ser desquiciante..

    ResponderEliminar
  3. En todas las oficinas hay alguien así. Debe ser obligatorio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana:
      Y suerte tenemos si sólo hay uno! :D
      Un saludo para ti también.

      Eliminar
  4. vaya! parece que ojetes abundan no se si como virus o como parte de la plantilla de personal :) jajajaja

    un gusto leerte y descubrirte :)
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojetes son una plaga. Como decía Susana, parece obligatorio que haya uno. :D
      Gracias por pasarte. Yo espero comentar más en tu blog. Siempre me cuesta dar el primer paso.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo sí, pero me equivoqué y utilicé un puñal de atrezzo. XD

      Eliminar
  6. ¿Le grita tanto a sus subordinados como a sus jefes? Vaya caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se corta en gritarle a nadie y sin venir a cuento.

      Eliminar